RECURSOS PARA REPASAR CONCEPTOS DE INGLÉS
INGLES
- Vocabulario general
Vocabulario que trabajamos diariamente y que les vendría
bien repasar
Meses del año https://www.youtube.com/watch?v=Fe9bnYRzFvk
Días de la semana https://www.youtube.com/watch?v=mXMofxtDPUQ
- Siempre trabajamos la misma rutina y todos los niños y
niñas se la saben
Today is ________ (Día de la semana. Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday,
Saturday, Sunday)
It´s _________ (Tiempo atmosférico. Sunny,
Windy, Hot, Cold, Rainy, Snowy, Foggy)
Dani is __________ (Adjetivos, Sentimientos, Cosas. Happy, Sad, Angry, Scared, Sleepy, In
love, Fantastic, Wonderful, a boy, a girl, a person … También les
encanta utilizar el negativo. Por ejemplo Dani is not a robot. Dani is not
a banana. Ellos se inventan muchas cosas y les encanta inventarse cosas de sus
compañeros).
·
Pronunciación y fonética
Trabajamos con un método llamado “Jolly Phonics”. https://www.youtube.com/watch?v=U2HYM9VXz9k
Todos los sonidos trabajados hasta el momento.
- Unidad didáctica de las frutas y alimentos.
- Trabajar la estructura “Do you like….?”
https://www.youtube.com/watch?v=frN3nvhIHUk Do you like broccoli?
https://www.youtube.com/watch?v=ddDN30evKPc Do you like spaghetti?
https://www.youtube.com/watch?v=13mftBvRmvM Do you like lasgna?
https://www.youtube.com/watch?v=D8_BvzoKCRg Do you like pickles?
- Cuento “Handa´s surprise”.
https://www.youtube.com/watch?v=ocnRQi89nK8 Story animation
- Cuento “Ketchup
on your cornflakes?”
- Juego de los gestos
Jugamos al mismo juego todas las unidades, y es relacionar
un gesto con cada palabra de vocabulario que trabajamos. Podéis jugar a ver si
se saben los gestos. Banana (como si peláramos un plátano), apples
(hacer malabares con tres pelotas), plums (sacarse una fruta del
bolsillo y darle un bocado), grapes (tocar la campana y comer una uva),
cherries (ponerse los dedos en las orejas como si fueran unas cerezas a
modo de pendientes), kiwi (hacer el movimiento de una gallina), watermelon
(comer la sandía de un lado a otro), orange (movimiento de un mono),
chicken (igual que kiwi mover las manos como una gallina), milkshake (absorber
de una pajita el batido), like (pulgar hacia arriba), don´t like
(pulgar hacia abajo), love (corazón con los dedos), hate
(llevarse el dedo a la boca como si fueras a vomitar).
Normalmente les hago cerrar los ojos para que no se copien
del compañero, así que lo podéis realizar también vosotros con ellos.
·
Unidad didáctica de los animales
- Cuento de la old lady
https://www.youtube.com/watch?v=eXQPD6OcugY
Canción de la old lady
https://www.youtube.com/watch?v=t8ipx1mRO3Q
Canción de la old lady
- Vocabulario de animales
https://www.youtube.com/watch?v=OwRmivbNgQk
Canción del zoo
https://www.youtube.com/watch?v=wCfWmlnJl-A
Canción de animales con gestos.
- Unidad didáctica de objetos y juguetes
- Juego de gestos
Bike (conducir una bici), scooter
(conducir un patinete), skateboard (montar sobre un monopatín), kite
(volar una cometa), paints (pintar un cuadro), doll (peinar una
muñeca), ball (jugar con una pelota de baloncesto), computer game (jugar
a la videoconsola).
https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E
Vocabulario de juguetes.
https://www.youtube.com/watch?v=eb53_Kdc1XI
Vocabulario de juguetes
- Iremos actualizando aplicaciones y recursos aquí
Aquí tenéis tres páginas más para repasar vocabulario básico en inglés.
La empresa de teatro Luminalia con la que contaremos en mayo en el colegio nos cuentan que han abierto un canal de youtube donde irán colgando canciones, manualidades, cuentos, juegos...
La empresa de teatro Luminalia con la que contaremos en mayo en el colegio nos cuentan que han abierto un canal de youtube donde irán colgando canciones, manualidades, cuentos, juegos...
Comentarios
Publicar un comentario