MÚSICA- JUEVES 21
¡Buenos días chicas y chicos!
Esta semana vamos a seguir con los diferentes timbres musicales de los instrumentos, y aunque no podemos utilizar los del colegio no pasa nada, porque siempre hay alternativas.
ACTIVIDAD 1
Vamos a buscar objetos por casa que nos permitan realizar sonidos parecidos a los de los instrumentos que vimos en la tabla (y que vuelvo a dejar por aquí). Cuando hayamos conseguido unos 5 realizaremos el acompañamiento instrumental de "La marcha turca" de W.A. Mozart.
👉TABLA INSTRUMENTOS
👉VÍDEO MARCHA TURCA
ACTIVIDAD 2
Escucha atentamente. En este vídeo, Sheila Blanco nos canta la biografía de Mozart con la melodía de la obra que acabamos de interpretar. ¡OJO, hay que estar muy atento porque a veces va Presto!
ACTIVIDAD 3
Ahora podéis buscar otro objeto diferente o usar uno de los que ya tenéis para realizar el acompañamiento y baile libre de la canción "Los cacharros de mi cocina".
Os dejo el vídeo:
👉VÍDEO EXPLICACIÓN
Y la canción:
👉 CANCIÓN CACHARROS
Mandadme una foto o vídeo cortito bailando la canción con vuestro instrumento e indicarme en el correo a qué instrumento de percusión de la tabla más se asemeja por su sonido o material.
ASUNTO: INSTRUMENTO DE ( nombre del alumno) de 1º (A/B)
sara@anamayayo.es
Por último dejo el enlace a vuestra carpeta con los vídeos tan guays que mandaron algunos compañeras y compañeros.
VUESTROS VÍDEOS
Esta semana vamos a seguir con los diferentes timbres musicales de los instrumentos, y aunque no podemos utilizar los del colegio no pasa nada, porque siempre hay alternativas.
ACTIVIDAD 1
Vamos a buscar objetos por casa que nos permitan realizar sonidos parecidos a los de los instrumentos que vimos en la tabla (y que vuelvo a dejar por aquí). Cuando hayamos conseguido unos 5 realizaremos el acompañamiento instrumental de "La marcha turca" de W.A. Mozart.
👉TABLA INSTRUMENTOS
👉VÍDEO MARCHA TURCA
ACTIVIDAD 2
Escucha atentamente. En este vídeo, Sheila Blanco nos canta la biografía de Mozart con la melodía de la obra que acabamos de interpretar. ¡OJO, hay que estar muy atento porque a veces va Presto!
ACTIVIDAD 3
Ahora podéis buscar otro objeto diferente o usar uno de los que ya tenéis para realizar el acompañamiento y baile libre de la canción "Los cacharros de mi cocina".
Os dejo el vídeo:
👉VÍDEO EXPLICACIÓN
Y la canción:
👉 CANCIÓN CACHARROS
Mandadme una foto o vídeo cortito bailando la canción con vuestro instrumento e indicarme en el correo a qué instrumento de percusión de la tabla más se asemeja por su sonido o material.
ASUNTO: INSTRUMENTO DE ( nombre del alumno) de 1º (A/B)
sara@anamayayo.es
Por último dejo el enlace a vuestra carpeta con los vídeos tan guays que mandaron algunos compañeras y compañeros.
VUESTROS VÍDEOS
Comentarios
Publicar un comentario