VIERNES- 29 MAYO (MÚSICA-CIENCIAS-PLÁSTICA-LENGUA)
¡Buenos días!
Para hoy hemos preparado una actividad que engloba las áreas de Música, Ciencias y Plástica. En esta actividad vamos a trabajar el CARNAVAL DE LOS ANIMALES, una obra de Camille Saint-Saëns.
En el siguiente vídeo os explico un poco la obra y las actividades que vamos a hacer, aunque también os lo dejo escrito más abajo.
👉EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y OBRA
👀👉VÍDEO DEL CARNAVAL DE LOS ANIMALES
👉LISTADO PIEZAS
ACTIVIDADES PARA REALIZAR UNA VEZ HAYAMOS VISTO EL VÍDEO
ACTIVIDAD 1 (MÚSICA Y LENGUA)
Vamos a copiar en un folio, o en el cuaderno, una lista con los 10 animales que van a ir apareciendo en las 10 obras que vamos a escuchar.
ACTIVIDAD 2 (MÚSICA)
Vamos a rodear de azul la que nos haya parecido más lenta y de rojo la más rápida.
ACTIVIDAD 3 (PLÁSTICA)
Vamos a rodear del color que queramos la que más nos haya gustado y vamos a hacer un dibujo del animal inspirándonos en la música.
ACTIVIDAD 4 (CIENCIAS)
En la lista que hemos escrito, vamos a indicar al lado de cada animal si es salvaje o doméstico.
LENGUA
Para la videollamada del lunes vamos a preparar cada uno un trabalenguas. Busca uno que te guste como el de la imagen, apúntalo y ensáyalo.
❗❗❗ IMPORTANTE:
-Los que podáis participar el lunes en la videollamada no es necesario que nos enviéis nada porque lo corregiremos con ellos (el trabalenguas, el dibujo y la lista de los animales).
-Pero si no podéis participar enviadnos un correo* con foto de las actividades a:
sara@anamayayo.es y daniel@anamayayo.es.
*ASUNTO: TAREA VIERNES 28 (NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO).
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA😊
Para hoy hemos preparado una actividad que engloba las áreas de Música, Ciencias y Plástica. En esta actividad vamos a trabajar el CARNAVAL DE LOS ANIMALES, una obra de Camille Saint-Saëns.
En el siguiente vídeo os explico un poco la obra y las actividades que vamos a hacer, aunque también os lo dejo escrito más abajo.
👉EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y OBRA
👀👉VÍDEO DEL CARNAVAL DE LOS ANIMALES
👉LISTADO PIEZAS
ACTIVIDADES PARA REALIZAR UNA VEZ HAYAMOS VISTO EL VÍDEO
ACTIVIDAD 1 (MÚSICA Y LENGUA)
Vamos a copiar en un folio, o en el cuaderno, una lista con los 10 animales que van a ir apareciendo en las 10 obras que vamos a escuchar.
ACTIVIDAD 2 (MÚSICA)
Vamos a rodear de azul la que nos haya parecido más lenta y de rojo la más rápida.
ACTIVIDAD 3 (PLÁSTICA)
Vamos a rodear del color que queramos la que más nos haya gustado y vamos a hacer un dibujo del animal inspirándonos en la música.
ACTIVIDAD 4 (CIENCIAS)
En la lista que hemos escrito, vamos a indicar al lado de cada animal si es salvaje o doméstico.
LENGUA
Para la videollamada del lunes vamos a preparar cada uno un trabalenguas. Busca uno que te guste como el de la imagen, apúntalo y ensáyalo.
❗❗❗ IMPORTANTE:
-Los que podáis participar el lunes en la videollamada no es necesario que nos enviéis nada porque lo corregiremos con ellos (el trabalenguas, el dibujo y la lista de los animales).
-Pero si no podéis participar enviadnos un correo* con foto de las actividades a:
sara@anamayayo.es y daniel@anamayayo.es.
*ASUNTO: TAREA VIERNES 28 (NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO).
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA😊
Comentarios
Publicar un comentario