TAREAS SEMANA DEL 15 AL 19

Feliz lunes chicas y chicos de 1º. Comenzamos la última semana del curso. Un curso raro, pero del que estamos muy orgullosos todos los profesores y profesoras. Sois unos valientes y habéis trabajado muy bien.

La videollamada final será el jueves día 18. Esta última videollamada será con todos los niños de la clase a la vez. Para poder conseguirlo es necesario que os descarguéis la aplicación "MEET", ya que en Hangouts NO es posible reunirnos tantos niños y niñas a la vez. Se os enviará el enlace como siempre por WhatsApp unos minutos antes. Para esta videollamada tenéis que tener preparado un lápiz y un papel. Os contaremos más el jueves.

Los horarios son los siguientes:

Jueves 18 a las 11 00 : 1º B

Jueves 18 a las 11 30:  1º A

Esta semana tenéis que hacer unas tareas que van a ser parecidas a las de la semana anterior. Tenéis toda la semana para ir haciéndolas, por lo que con tranquilidad y poco a poco deberéis hacerlas.
¡Ánimo que no os queda nada de nada!

Mates:

Vamos a realizar el repaso final con lo más importante que tenéis que dominar para 2º de primaria:

Sumas y restas:

89+15       74+22       30+66       89-15       74-22       66-30       148+479       479-148

Problemas:

Tengo 16 ordenadores. Me regalan 7. ¿Cuántos tengo en total?

Mi padre me compra 45 plátanos. Un mono salvaje se come 23. ¿Cuántos me quedan?

En mi mano derecha tengo 5 dedos. En cada uno tengo 3 anillos. ¿Cuántos tengo en total?

Ordena de mayor a menor:

13 - 58 - 9 - 77 - 5 - 33 - 27 - 26 - 99 - 45

¿Qué hora es?:

Descomposición:

17->

58->

94->

73->

165->


Lengua:

En lengua vamos a terminar varios libros:

Del libro de lecturas competenciales tenéis que leer y hacer  las páginas de la 34 a la 37.

También tenéis tres poesías: páginas 160 y 161 de "La nave de los libros"

Inglés:

Tenéis que hacer la rutina todos los días de la semana: Today is....(día de la semana) It´s ..... (tiempo). I am .... (sentimientos y emociones)

Hay que jugar 5 partida al ahorcado con alguien de tu familia. Podéis jugar con palabras trabajadas de animales, comida, familia, días de la semana....

Hay que ver estos vídeos de cuentos que hemos trabajado en clase:











Proyecto:

En la página CEIP LORETO tenéis que seleccionar Ciencias naturales 1º/ Vicensvives / unidad 4 y 5.


Jugar a estos juegos para repasar todo lo que hemos aprendido sobre los animales. Aquí os dejo unas imágenes para saber llegar hasta los juegos.












Música:

-Hacemos la actividad 1 de la página 35, una sopa de letras para repasar los instrumentos de percusión.

-Escuchamos, cantamos y bailamos libremente la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=KWi_w11VVF8


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO Y MÚSICA: LAS ESTACIONES DEL AÑO

TAREA DE MATEMÁTICAS PARA EL JUEVES 2 DE ABRIL

VIERNES 17- PROYECTO LAS CUATRO ESTACIONES -